domingo, 21 de diciembre de 2014

Día 25 y 26. Creando un nuevo clan.

Querido Diario,


Estos dos días he empezado a mejorar muro cuando me sobraba oro al ir a subir algún edificio de nivel, así mis almacenes estaban rozando el mínimo y habían menos tentaciones para los jugadores que visitaran mi aldea.


El otro día empecé con los almacenes de elixir, ahora le tocaba a los de oro. El orden de los factores no blablabla, ya sabéis como acaba. Mismas características.


También he puesto a mejorar los cuarteles para desbloquear por fin a los magos. Una tropa a la que pienso sacarle mucho partido. La capacidad sube en cinco y la vida en 40 puntos más.


Y llegamos a la última defensa. La he dejado la última porque casi nunca me atacan con tropas aéreas y me parecía una tontería darle preferencia. El ataque sube en 30 puntos y la vida en 50, una compensación equilibrado para el tiempo de mejora del edificio.


Estaba en un ataque y he llegado al punto de quedarme sin tropas (los globos no cuentan) y teniendo aún recursos en las minas y extractores. En este punto hay un truco muy sucio que se puede hacer. Como sabréis, se puede saber la cantidad de recursos que tienen los extractores y minas mirando lo llenos que tienen su cristal o cubeta, respectivamente. Si están muy llenos o al máximo, como estaba la mina de la imagen de arriba, se puede lanzar un hechizo de rayo, pero siempre dependiendo del nivel de la mina o extractor. Hay que contar con que debe haber suficiente recurso del que vamos a robar como para compensar los 16.500 que ahora me cuesta el hechizo. En este caso el oro ganado ha sido casi el doble, así que cuenta como ganancia.


Como no quedaban tropas he puesto a mejorar el hechizo de rayo. La potencia de ataque sube en 30 por segundo y el coste en 1500 por hechizo.


Al final, y por causa de unos motivos que se han venido de golpe, he pasado de esperar a tener el ayuntamiento a nivel 7 y he creado el clan La Sección (importante el acento). El clan se acaba de crear, veremos como funciona durante estos días. No lo habría creado de haber estado solo, pero tengo algunos amigos que me echarán una mano siempre que sea necesario.


1. Hasta nuevo aviso no habrá requisitos mínimos de admisión para el clan, aunque muy mínimo me parece que los trofeos para poder entrar sean 800, pero por algo se empieza. De momento somos seis, si llegásemos a llenar el clan se habría otro donde pondríamos a las mejores aldeas y ese sí tendría requisitos.


2. La guerra, o día de batalla, será lunes y jueves, por eso los días de preparación son los anteriores a estos. Esto ha sido decidido entre los amigos que hemos empezado y no se va a cambiar.


3. No pedir un cargo. No pedir que te haga veterano o colíder. Eso hay que ganárselo. Si venís diciendo "Es que es para invitar a un amigo", pues le decís el nombre del clan y que lo busque, o el código, que así no se va a perder.


4. Obligatorio hacer dos ataques en guerra y donar 30 tropas antes de pedir. El día de batalla dura 24 horas, eso son muchas horas. Si no haces los dos ataques es porque no quieres, porque tiempo hay. Lo de donar 30 tropas antes de pedir es para evitar gente que entre, pida y se vaya. Si van a pedir que al menos dejen tropas. Lo que tampoco va a ser es donar 30 tropas y que te donen 150. Las donaciones han de ser equilibradas.


5. 100 donaciones a la semana es algo muy muy tonto. Es tan simple como dar 15 arqueras por día. POR DÍA. Es algo muy muy básico que todos deberían poder hacer. Esta atentos a las novedades del clan es simplemente que los mensajes enviados se lean y que se haga caso al chat del clan para las cosas importantes.


6. No se discute. Esto es relativo, si estáis hablando sobre la mejor forma de atacar a una aldea no importa, mientras se mantenga el respeto. Si discutiendo sobre algo se os va la mano y decís algo ofensivo, vais fuera del clan. Quien no pueda aguantarse que no hable en mitad de una discusión.


7. Prohibido salir del clan sin permiso. "Oye que mi primo ha creado un clan y voy a echarle una mano". Me parece estupendo, pero aquí no vuelves. Si no vas a estar cuando hagas falta no estés nunca. Y no se piden tropas que no puedas donar. No se piden unos dragones nivel 4 cuando acabamos de desbloquear los dragones de nivel 1.

En principio estas son las cosas básicas. Con el tiempo y según avance el clan se verá si se añaden cosas o no.


Este ha sido el BOTINACO del día y por lo pronto también el del mes. He robado hasta elixir oscuro que aún no puedo almacenarlo siquiera.


Esta es mi aldea de hoy antes de irme a dormir. Nivel de aldea, 33. Logros, 26/66.

Edificios:
- Ayuntamiento, nivel 5.
- Cañones (3), nivel 6.
- Torres de arqueras (3), dos a nivel 6 y una mejorándose a nivel 6.
- Mortero (1), nivel 3.
- Defensa aérea (1), mejorándose a nivel 3.
- Torre de mago (1), nivel 2.
- Bombas (4), nivel 3.
- Trampas de salto (2).
- Bombas aéreas (2), nivel 2.
- Castillo del clan, nivel 2.
- Campamentos (3), nivel 5.
- Cuarteles (3), uno a nivel 7, uno a nivel 6 y otro mejorándose a nivel 7.
- Fábrica de hechizos, nivel 1.
- Almacenes de oro (2), nivel 9.
- Almacenes de elixir (2), nivel 9.
- Minas de oro (5), nivel 8.
- Extractores de elixir (5), nivel 8.
- Laboratorio, nivel 3.
- Muro (100), 37 a nivel 5 y 63 a nivel 4.
- Chozas de constructores (3).

Tropas:
- Bárbaro, nivel 3.
- Arquera, nivel 3.
- Gigante, nivel 2.
- Duende, nivel 3.
- Rompemuro, nivel 2.
- Globo, nivel 2.
- Mago, nivel 1.

Hechizos:
- Rayo, mejorándose a nivel 3.

Ataques:
- Victorias, 79.
- Derrotas, 16.

Defensas:
- Victorias, 23.
- Derrotas, 36.

Mañana seguiré mejorando edificios. Me voy a mi choza de constructor.

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