lunes, 22 de diciembre de 2014

Día 27. De picnic con los duendes

Querido Diario,

Hoy ha sido un día cómodo jugando con los duendes. Al clan se nos han unido cuatro personas más, ya somos siete y en breves empezaremos a hacer guerras para tantear a los nuevos jugadores y el como nos complementamos. Espero que se una mucha gente más. Algo que hoy me han dicho mucho es que si bajo las copas del clan para poder unirse. No, nunca. 800 copas es el mínimo requisito que se pide para poder entrar y es un requisito muy fácil de conseguir. Quien no tenga 800 que suba y ya entrará en unos días, sin prisas, pero no voy a bajar las copas a 0 o 400 trofeos como me han pedido, eso no es un mínimo, es una vergüenza. Subir a 800 se hace rápido si atacas con cabeza. En dos días como mucho se puede tener.


Solo me quedan por mejorar un cuartel, los extractores, las minas, el muro y ya podré subir el ayuntamiento de nivel. Como tener dos cuarteles mejorándose me limitaría mucho el tiempo de espera entre ataque y ataque, he decidido empezar por las minas. En acabar el otro cuartel pondré el que queda a mejorar.
La capacidad se sube a 75 k y el ritmo a 2200 por hora por lo que debería dejarlo sin conectarme más de un día para poder encontrarlo lleno, ya puedo dormir tranquilo sin "perder" recursos. La vida sube a más de 700. Buen aumento les dieron con la última acutalización.



He empezado mi picnic dominguero con los duendes en El oro del tonto que es una aldea que desconcierta mucho nada más verla. Para destruirla hace falta un grupo de arqueras por el antiaéreo de debajo para destruir también la torre de arqueras, un grupo de 20-25 arqueras, que arrase con ambos edificios.
Por la parte de arriba hay que hacer lo mismo pero antes hay que distraer o distraer el mortero de la esquina o no servirá de nada atacar con muchas arqueras. Soltando arqueras sueltas rodeando el mortero es suficiente para tenerlo entretenido.



Al acabar con esos cuatro edificios se suelta el globo y se espera.



Después he pasado a Vía pública. Aquí el mortero está muy apartado de las torres de arqueras, por lo que con un grupo de 20 arqueras por torre se podrán destruir las torres.



Después mientras los cañones se entretienen con las arqueras las del grupo de arriba acaban con los antiaéreos. Si pasa como me ha pasado a mí habrán tantas arqueras que podrán acabar con los cañones en vez de distraerlos.



Después se vuelve a soltar un globo y se deja a Anim disfrutar soltando bombas.



Por último he estado en Castillo de rebote, que ha sido fácil porque su única defensa aérea eran dos torres de arqueras de nivel 6 que he destruido soltando arqueras con cuidado de que el mortero no las matase.



Al acabar he soltado un globo y he dejado que terminase el trabajo.



Este ha sido el BOTINACO del día.



Esta es mi aldea de hoy antes de irme a dormir. Nivel de aldea, 33. Logros, 26/66.

Edificios:
- Ayuntamiento, nivel 5.
- Cañones (3), nivel 6.
- Torres de arqueras (3), nivel 6.
- Mortero (1), nivel 3.
- Defensa aérea (1), mejorándose a nivel 3.
- Torre de mago (1), nivel 2.
- Bombas (4), nivel 3.
- Trampas de salto (2), nivel 2.
- Bombas aéreas (2), nivel 2.
- Castillo del clan, nivel 2.
- Campamentos (3), nivel 5.
- Cuarteles (3), dos a nivel 7 y uno mejorándose a nivel 7.
- Fábrica de hechizos, nivel 1.
- Almacenes de oro (2), nivel 9.
- Almacenes de elixir (2), nivel 9.
- Minas de oro (5), cuatro a nivel 8 y una mejorándose a nivel 9.
- Extractores de elixir (5), nivel 8.
- Laboratorio, nivel 3.
- Muro (100), 65 a nivel 5 y 35 a nivel 4.
- Chozas de constructores (3).

Tropas:
- Bárbaro, nivel 3.
- Arqueras, nivel 3.
- Gigantes, nivel 2.
- Duende, nivel 3.
- Rompemuro, nivel 2.
- Globo, nivel 2.
- Mago, nivel 1.

Hechizos:
- Rayo, mejorándose a nivel 3.

Ataques:
- Victorias, 84.
- Derrotas, 16.

Defensas:
- Victorias, 24.
- Derrotas, 37.

Mañana seguiré mejorando edificios. Me voy a mi choza de constructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario