jueves, 27 de noviembre de 2014

Día 2. Limpia tu cuarto

Querido Diario,


Hoy me he sentido como si mi madre viniese a decirme que limpiase el cuarto igual que cuando era pequeño. Aprovechando que tenía excedente de elixir y, nada en que gastarlo, he empezado a quitar arbustos que cuesta 250 de elixir quitar cada uno y para los que tenía no me parecía un gran gasto.


Y limpiando mi cuarto me han desbloqueado otro logro y más gemas para mí.


Con el oro he empezado a poner muro. Muro que, a este nivel, no es un gran obstáculo pero que algo espero que haga.


Como aún tengo escudo he puesto el muro donde me ha ido apeteciendo. Ya lo ordenaré cuando tenga que diseñar la aldea dentro de dos días.


Al mismo tiempo he gastado el elixir en lo único que me quedaba por mejorar, los cuarteles a nivel 4. Vuelven a aumentar la capacidad en cinco espacios y la vida en diez puntos. Lo importante, sin duda, es el poder crear gigantes, una tropa a la que espero dar bastante uso aunque por ahora esté fuera de mi alcance económico.


Con lo que me quedaba de oro he empezado a mejorar el muro. El nivel del muro va a la par del ayuntamiento. Si el nivel de ayuntamiento es 2, el nivel máximo de muro es 2. Si el nivel de ayuntamiento es 5, el nivel máximo de muro es 5. Si el nivel de ayuntamiento es 10.... Nos jode la regla de tres. La vida pasa de 300 a 500 puntos. 


Al mejorar ambos cuarteles ya no quedaba otra cosa en la que invertir el elixir que no fuese quitar obstáculos, y como había terminado con los que costaban menos de 1000 he ido a por los de 1000, los troncos. De estos había unos cuantos.


Hoy sólo he hecho una aldea en campaña de duendes, y bastante facilita para el bonus que tenía. Armas disparadas.


Cañón de arriba nivel 1, cañón de abajo nivel 4. Cinco bárbaros es más que suficiente para el cañón de arriba, para el de abajo se necesitan ocho. Por suerte ninguno de los dos cañones está al alcance del otro, pero es mejor soltar las tropas simultáneas. El botín es a tener en cuenta para este nivel.


Como quedaba poco muro por mejorar he decidido ir subiendo el ayuntamiento a nivel 3 y acabar con el muro mientras terminaba. Subir el nivel le da 250 puntos más de vida al edificio y desbloquea un campamento, un extractor, una mina, un almacén de cada, 25 trozos de muro y, de los edificios nuevos, un laboratorio, un mortero y dos bombas.


De mientras, como se acumulaba el elixir he pasado a quitar los árboles navideños estos que cuestan el doble que los troncos. Lo que yo diga, hoy he dejado bien limpito mi cuarto.


Esta es mi aldea de hoy mientras bostezo del sueño. Nivel de aldea, 9. Logros, 4/66.

Edificios:
- Ayuntamiento, mejorándose a nivel 3.
- Cañones (2), nivel 3.
- Torre de arqueras (1), nivel 2.
- Campamento (1), nivel 2.
- Cuarteles (2), nivel 4.
- Almacén de oro (1), nivel 3.
- Almacén de elixir (1), nivel 3.
- Minas de oro (2), nivel 4.
- Extractores de elixir (2), nivel 4.
- Muro (25), 20 a nivel 2 y 5 a nivel 1.
- Chozas de constructores (2).

Tropas:
- Bárbaros, nivel 1.
- Arqueras, nivel 1.
- Duendes, nivel 1.
- Gigantes, nivel 1.

Mañana seguiré mejorando edificios. Me voy a mi choza de constructor, que ahora está limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario