viernes, 28 de noviembre de 2014

Día 3. Nuevos edificios

Querido Diario,


Al despertarme ya tenía el ayuntamiento subido de nivel con las mejoras que ello conllevaba. A la derecha se ven muchos iconos rojos por cada novedad.


La primera novedad es el botón de edición de aldea que se ha desbloqueado, está justo encima del botón de los logros, pero ya lo tocaré mañana bien cuando vaya a diseñar mi aldea.


Al subir el ayuntamiento a nivel 3 se desbloquea otro logro y otras cinco gemas para mí.


Siempre que subo de nivel el ayuntamiento lo primero que hago es construir los nuevos edificios y subirlos al nivel que están los otros. He construido las bombas que  no tenían tiempo de espera por 400 de oro cada una. Después me he puesto a mejorarlas a nivel 2 dado el poco tiempo que tardaban. Suben cuatro puntos de daño y cuestan 100 más rearmarlas.
Las trampas hay que rearmarlas una vez son activadas por tropas enemigas para poder volver a ser usadas de nuevo.


Casi todo el día de hoy lo he dedicado a construir el nuevo extractor, la nueva mina el nuevo campamento y los dos nuevos almacenes y subirlos al nivel que estaban los otros. Una vez hecho eso me he puesto a mejorar los almacenes de ambos recursos a nivel 4. Dado que tienen las mismas características los dos he cogido la imagen del almacén de oro. Duplican su capacidad y ganan 200 puntos de vida.


Hoy, de nuevo, solo he hecho una aldea de campaña de duendes, y facilita. Fiebre del oro.


Ha sido tan simple como soltar siete arqueras en cada esquina y esperar que acabasen el trabajo y con todo lo que quedaba para robar.


Al acabar con los almacenes he mejorado la torre de arqueras a nivel 3 que le sube otros cuatro puntos el ataque y 50 más de vida.


Después, para gastar en algo el excedente de elixir que tenía, he construido el laboratorio al que le daré trabajo a partir de mañana.


Mientras tanto he ido quitando piedras del camino para equilibrar los recursos que tenía de oro y elixir. Más espacio para edificar mis nuevos hoteles a primera línea de playa y encima cobran gemas.


Por último he dejado mejorándose el extractor a nivel 5. Se cuadruplica la capacidad, se sube en 200 el ritmo y en 40 la vida. Es el único nivel de mejora de recolectores en el que cuesta más uno que otro, dado que la mejora del extractor vale 3500 y la de la mina 3000.


Esta es mi aldea de antes de irme a dormir (Lo que hay construyéndose es el mortero). Nivel de aldea, 11. Logros, 5/66.

Edificios:
- Ayuntamiento, nivel 3.
- Cañones (2), nivel 3.
- Torre de arqueras (1), nivel 3.
- Mortero (1), construyéndose.
- Bombas (2), nivel 2.
- Campamentos (2), nivel 2.
- Cuarteles (2), nivel 4.
- Almacenes de oro (2), nivel 4.
- Almacenes de elixir (2), nivel 4.
- Minas de oro (3), nivel 4.
- Extractores de elixir (3), nivel 4.
- Laboratorio, nivel 1.
- Muro (25), nivel 2.
- Chozas de constructores (2).

Tropas:
- Bárbaros, nivel 1.
- Arqueras, nivel 1.
- Duendes, nivel 1.
- Gigantes, nivel 1.

Mañana seguiré mejorando edificios. Me voy a mi choza de constructor.

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