martes, 9 de diciembre de 2014

Día 13 y 14. Principio y final de guerra

Querido Diario,

Aprovechando que ayer no pude actualizar he decidido hacer una entrada para el día de batalla que empezó ayer y ha acabado hoy. Una entrada un poco más larga pero hoy se aprenderá bastante.


Para cuando me he dado cuenta los extractores y las minas eran lo único que me quedaban por mejorar, así que me he puesto manos a la obra. Las características son las mismas que las de las minas.


También me quedaba pasar el muro a nivel 4 donde ganan 200 puntos más de vida. Menudo pastizal me voy a dejar de oro en muro y el ayuntamiento.


El primer vistazo que le doy a la guerra y veo que iban ganando de paliza tremenda, aunque me ha gustado más el poder ver algunos ataques en directo, tiene más gracia que ver repeticiones.


Menudo chasco al acabar así la guerra. Otra prueba más de que no importa tanto el como empieza algo sino el como acaba. Encima ha sido muy ajustado.


Viendo estas estadísticas me ha costado entender que Milicia España había perdido. Más ataques usados, más ataques ganados pero de calle. Algo había pasado.


Esto había pasado. Nueve ataques más de tres estrellas que Milicia España.


Sus ataques han sido bastante más destructivos que los de Milicia España. De todas formas vamos a ver los mejores ataques y las mejores defensas para ver los estilos que han usado cada uno.


Empezamos por el mejor ataque de Milicia España a cargo de Megapante. El ataque ha empezado soltando gigantes por delante y magos por detrás, estrategia clásica.


Después ha soltado el golem, que creo que debería haber ido lo primero, y detrás el castillo que llevaba unos montapuercos que se les ve en la torre de arqueras a punto de comerse una bomba gigante que ha acabado con ellos.


Detrás ha soltado unos pekkas de nivel 5 que en vez de entrar dentro se han ido al campamento y han seguido rodeando el muro.


Ha soltado unos magos que quedaban y una sanadora mal soltada a mi parecer, en la siguiente foto se ve el por qué.


Justo a la derecha del tesla hay un antiaéreo nivel 7 que se ha cepillado a la sanadora en cuatro disparos. Después ha soltado los héroes con un hechizo de sanación para soportar el fuego del testla, dos morteros, la torre de magos y creo que una X-ballesta, aunque no se ve bien.


Esa destrucción que se ve en la muralla es un hechizo de rayo soltado al mortero con su consiguiente daño colateral. A los héroes les ha soltado los dos hechizos que le quedaban, el de furia y el de curación para poder entrar al compartimento central.


Mientras el rey bárbaro y el golem recibían todo el fuego de las defensas esos magos que se ve en la misma puerta del ayuntamiento han matado a su rey bárbaro y destruido el ayuntamiento junto a algún edificio más.


Y con este ejército ha hecho un 55% y sacado dos estrellas. Lo que da que pensar que si el mejor ataque ha sido de un 55%, ¿cómo habrá sido el peor?


Ahora toca el mejor ataque de Ragnarök por parte de Kushedout. Ha empezado soltando golems y rompemuros para abrir brecha.


Por la otra parte ha hecho lo mismo y en ambos ha ido soltando magos para destruir al tiempo que los golems se movían.


Ha seguido soltando rompemuros y después pekkas para que fuesen al centro.


Cuando le faltaba un muro para entrar al centro ha usado un hechizo de curación para que las tropas aguantasen un poco más.


También un hechizo de furia para los magos y los pekkas que habían entrado mientras el rey bárbaro se pegaba con el otro rey.


Ha echado otra furia  para el pekka que iba por arriba mientras los magos destruían el ayuntamiento y aseguraban la estrella.


Entre el rey, el golem, el pekka y un mago que quedaban han ido destruyendo por arriba lo que encontraban al paso. El rey, el golem, el pekka y el mago, da para nombre de típica película de amigos que quedan para tomar una cerveza y se les lía la noche.


Con este ejército ha sacado un 64% que tampoco es la gran cosa para ser el mejor ataque de su clan.


Esta ha sido la mejor defensa de Ragnarök por parte de Joesavi. El ataque ha empezado con unos magos limpiando los edificios aforados y con un gigante sacando el castillo.


Quizá no se vea bien pero ese castillo TENÍA DUENDES. Gigantes, duendes bárbaros... Vaya tropas para defender una aldea en guerra. Igualmente las tropas han salido y han sido asesinadas, ahí con alevosía, premeditación y nocturnidad. 


Después han sido usados montapuercos y rompemuros en una combinación nunca antes vista. Llegados a este punto me he quedado muy perplejo. También ha soltado algunos magos para seguir limpiando.


Después ha soltado unas sanadoras y el castillo del clan, que tenía unos montapuercos más.


Al llegar al centro ha soltado unos hechizos de curación para que las tropas del centro aguantasen el fuego de tres morteros, un tesla, una torre de arqueras, un cañón y una torre de magos, aunque poco han podido aguantar a todo eso.


Por último ha soltado un hechizo de furia para dar caña a los últimos montapuercos que quedaban con vida y que gracias a él se han cargado ese cañón de nivel 10 de arriba.


Ahí ha estado el meollo de la historia. Este mago se nota que ha estudiado, tiene una carrera o algo porque en vez de meterse con todos al centro se ha quedado fuera y ha ido dando la vuelta por arriba donde ya no quedaban defensas. Ha muerto a poco de atacar el último edificio que le habría dado el 50%.


Con este ejército se ha quedado al límite de ganar y Joesavi ha conseguido la mejor defensa para su aldea.


La mejor defensa por parte de Milicia España ha venido de parte de Sharp5647. El ataque ha empezado sacando el castillo del clan con un montapuerco. Menuda sorpresa se debe haber llevado al haber visto un dragón de nivel 4. Lo ha mareado un poco y al final lo ha llevado a la esquina derecha para soltarle el castillo del clan en el que habían unos magos nivel 5 que se lo han cargado.


Al acabar con Smaug ha soltado unos gigantes y unos pekkas que han captado la atención de las defensas mientras los magos destruían lo que podían.


Después ha soltado más gigantes y unas brujas para ir entrando por los dos flancos que había abierto.


Un hechizo de curación por cada flanco abierto y ha soltado todas las tropas que le quedaban de el ejército tan variopinto que se había hecho. Macho, que no se puede atacar con una mezcla tan rara. Encima llevando duendes...


Con este ejército ha llegado al centro, pero si hubiese cambiado algunas tropas menos útiles por otras más destructivas posiblemente habría destruido el ayuntamiento, lo mismo va por el hechizo de rayo que si hubiese sido otra sanación en el centro le habría hecho acabar con el ayuntamiento. 44%, justito.


Tanto ayer como hoy sólo me he dedicado a mejorar extractores y minas, y con motivo, teniendo cuatro de cada y tardando lo que tardan como para hacerlo en un día. La capacidad pasa de 30 k a 50 k, el ritmo sube en 300 por hora y la vida en 30 puntos.


Este ha sido el BOTINACO de estos dos días. La aldea era de ayuntamiento nivel 8 con casi todo al máximo para ese ayuntamiento, he podido robar eso  por unos extractores que tenía ladeados, y de milagro.


Esta es mi aldea de hoy antes de irme a dormir. Nivel de aldea, 24. Logros, 19/66.

Edificios:
- Ayuntamiento, nivel 4.
- Cañones (2), nivel 5.
- Torres de arqueras (2), nivel 4.
- Mortero (1), nivel 2.
- Defensa aérea (1), nivel 2.
- Bombas (2), nivel 2.
- Trampas de salto (2).
- Castillo del clan, nivel 2.
- Campamentos (2), nivel 4.
- Cuarteles (3), nivel 6.
- Almacenes de oro (2), nivel 8.
- Almacenes de elixir (2), nivel 8.
- Minas de oro (4), dos a nivel 7, una mejorándose a nivel 7 y otra mejorándose a nivel 8.
- Extractores de elixir (4), tres a nivel 7 y uno mejorándose a nivel 7.
- Laboratorio, nivel 2.
- Muro (75), 12 a nivel 4 y 63 a nivel 3.
- Chozas de constructores (3).

Tropas:
- Bárbaros, nivel 2.
- Arqueras, nivel 2.
- Duendes, nivel 2.
- Gigantes, nivel 2.
- Rompemuros, nivel 2.
- Globos, nivel 2.

Ataques:
- Victorias, 34.
- Derrotas, 7.

Defensas:
- Victorias, 20.
- Derrotas, 16.

Mañana seguiré mejorando edificios. Me voy a mi choza de constructor.

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