lunes, 15 de diciembre de 2014

Día 20. Héroes riéndose en la cara de la gente

Querido Diario,


Hoy he empezado construyendo todo el muro que me quedaba y jugándomela mucho para subir a nivel 4 porque me he quedado sin oro para poner a mejorar ningún otro edificio. Menos mal que me quedaba elixir.


Dado que tenía par de defensas fuera, el nuevo cañón y la nueva torre de arqueras, las he reubicado y he usado el muro para cercarlas.


Como aún me sobraba muro he construido un pequeño muro por el lado que yo entraría a mi aldea, lo suficiente grande para molestar pero no tanto como para que los rompemuros no lo rodeen. Como toda tropa que se plante delante del muro tendrá que rodearlo he movido las trampas de salto (Me niego a reconocerlas como trampas con muelle) a ambos lados para hacer saltar soldaditos.


Al construir el trozo nuevo de muro ya me salía en la edición de bases de guerra que tenía cosas para añadir, y menos mal que me he metido a mirar una cosa antes de la guerra, sino no pongo el nuevo trozo de muro.


Con el muro he hecho otros dos frentes  obligando a las tropas a entrar por los laterales en vez de por arriba o abajo. Así se comerán más defensas para llegar al centro.


En la primera guerra me ponen como objetivo recomendable a mi aldea espejo. En esta guerra me pone a la que está por encima de mi espejo. ¿No basta con que sean ayuntamientos mejores que el mío sino que encima no me puedo quedar con el peor de todos? Mejor, más emoción.


Me disculpo antes de nada por el error de ataque he hecho. La he cagado mucho. Aquí tenéis la muestra.
He empezado sacando el castillo, el cual me ha dejado una cara de gilipollas impresionante. Si ataco con todo globos el castillo del clan ni hubiese salido. Ale, quince arqueras desperdiciadas que podrían haber sido tres globos más. Encima de todo había un gigante. UN GIGANTE. ¿Qué clase de inútil defiende con gigantes?


Como para llegar al antiaéreo tendría que haber gastado muchas tropas directamente he soltado globos para que lo destruyesen. También he soltado globos por debajo para acabar con las demás defensas aéreas. Mi error ha sido soltarlos mal, unos se han ido a por el cañón y tampoco he controlado cuantos soltaba.


Las torres de arqueras, que además estaban a un nivel más que bueno para mis globos, han acabado con todos en lo que tardas en tirarte un pedo.


El único motivo de que el ataque durase tanto ha sido una arquera que se ha quedado solitaria y marginada ahí abajo disparándole al castillo que al final ni lo ha destruido.


Un triste 15% sin haber conseguido más que 600 de oro. Muy triste, pero se aprende más de los errores que de los ataques que salen bien. Ya lo dijo Edison.


Este ha sido el ataque que me han hecho. Para empezar me he llevado una victoria personal al ver que atacan por donde querían que atacasen. 
Han soltado bárbaros y arqueras para ir limpiando la zona, o eso creía.


Su ataque se ha basado en arqueras, bárbaros y magos. Al limpiar la primera fila ha soltado un hechizo un curación muy mal planeado seguido de un grupo de magos que se han cargado casi toda la aldea los cabrones.


Después ha soltado otro hechizo de curación mientras las tropas seguían limpiando, aunque siendo cada vez menos.


Por la parte de arriba las arqueras y los bárbaros no han durado, pero el grueso poderoso de arqueras y magos se ha ido por abajo pero no ha llegado a mucho. Han limpiado un par de edificios del compartimento central mientras el resto limpiaba los que quedaban por fuera mientras las defensas les machacaban desde dentro.


Al final no han llegado a mucho, y al ayuntamiento ni se han acercado. No consigo entender el própósitio de atacar con esas tropas, pero al menos se ha llevad una estrella y el botín.


Este ha sido mi segundo ataque. He empezado soltando unas arqueras en el antiaéreo al margen de las defensas.


Aquí me ha podido la impaciencia tras mi anterior cagada y he soltado los globos muy rápido, aunque mejor. Los globos han ido a por las torres de arqueras, la torre de mago y luego ya el resto.


También he soltado una arquera en las esquinas de la izquierda y abajo para quitar las chozas. En la esquina de arriba porque ahora veréis que había.


He soltado el castillo pensando que tendría arqueras, para seguir limpiando, y me he encontrado con este percal, una bruja. Una bruja que no venía al cuento y que me he pasado viéndola atacar todo lo que quedaba para ver a esos pequeños esqueletos tan majos ir destruyendo. Una lástima no haber podido darle mejor uso.


Al acabar con todo han ido arriba al castillo del clan que era lo único que quedaba. Volvemos a lo mismo, solo bárbaros, nada más para defender.


Mientras se entretenían con las arqueras los globos han acabado con ellos y después con el castillo.


Y 100% para compensar mi anterior cagada. La guerra ha acabado rápido para mí.


Al rato ha terminado de construirse la fábrica de hechizos (Sí, he dicho fábrica, jódete Supercell), que tiene esta pinta por dentro.


De momento solo puedo hacer hechizos de rayo, pero me vendrán muy bien ahora al principio. Esos 300 de daño pueden suponer el porcentaje que falta para una estrella y llevarme trofeos y botín.


Aquí los héroes se han reído de Blane10 del clan donde estoy. Kevin ha soltado el rey y la reina y ha activado sus habilidades. Atentos a donde está el ayuntamiento.


¡TACHÁN! Se lo han cargado y por los pelos de la reina que le quedaba poca vida. También hay que decir que Blane10 tiene una de esas aldeas que las ven y te dan risa. Bravo Kevin, has hecho el ataque de guerra más fructifero y económico de cuantos he visto.


Este ha sido el mejor botín que he conseguido hoy. La verdad es que mucho no he buscado.


Esta es mi aldea de hoy antes de irme a dormir. Nivel de aldea, 29. Logros, 24/66.

Edificios:
- Ayuntamiento, nivel 5.
- Cañones (3), nivel 5.
- Torres de arqueras (3), nivel 4.
- Mortero (1), nivel 2.
- Defensa aérea (1), nivel 2.
- Torre de mago (1), nivel 1.
- Bombas (4), dos a nivel 2 y dos mejorándose a nivel 3.
- Trampas de salto (2).
- Bombas aéreas (2), nivel 1.
- Castillo del clan, nivel 2.
- Campamentos (3), nivel 4.
- Cuarteles (3), nivel 6.
- Fábrica de hechizos, nivel 1.
- Almacenes de oro (2), nivel 8.
- Almacenes de elixir (2), nivel 8.
- Minas de oro (5), cuatro a nivel 8 y una mejorándose a nivel 8.
- Extractores de elixir (5), cuatro a nivel 8 y uno a nivel 7.
- Laboratorio, nivel 3.
- Muro (100), nivel 4.
- Chozas de constructores (3).

Tropas:
- Bárbaros, nivel 2.
- Arqueras, mejorándose a nivel 3.
- Gigantes, nivel 2.
- Duendes, nivel 2.
- Rompemuros, nivel 2.
- Globos, nivel 2.

Ataques:
- Victorias, 45.
- Derrotas, 11.

Defensas:
- Victorias, 22.
- Derrotas, 25.

Mañana seguiré mejorando edificios. Me voy a mi choza de constructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario