miércoles, 17 de diciembre de 2014

Día 22. Sin clan

Querido Diario,

La entrada de hoy es corta, no hay mucho que sacarle al día de hoy.


Hoy ha empezado el día viendo como me atacaban en directo. Así se ve como es todo, no está mal, aunque duele ver el dinero que te pueden robar y como te lo van sableando. Duele mucho.


Al acabar el mortero he puesto la torre de mago a mejorar. La vida no sube mucho, y el ataque parece que tampoco, pero hay que tener en cuenta la peculiaridad de esta defensa. Atacar cada segundo y poco y con efecto salpicadura... No es necesario un gran poder de ataque.


También he puesto a mejorar el campamento, cuantas más tropas mejores ataques podré hacer. La capacidad sube cinco espacios y la vida apenas cambia.


El laboratorio es mejor no tenerlo parado, aunque sea para tropas que no uses, pero siempre hay que tenerlo haciendo algo. El ataque del bárbaro a nivel 3 ya empieza a ser considerable, como sus once puntos en aumento de vida. Ya no es la tropa inútil con la que estaba jugando hace tres semanas.


Como estaba en guerra he hecho mis dos ataques y sacado estrellas, por ello he conseguido este logro, que esas 50 gemas vienen de miedo siempre.


Al acabar el día he salido del clan, una semana es el tiempo que he pasado aquí, aunque aún no tengo seguro cual será el siguiente clan al que vaya, pero como el botín me lo voy a llevar igual no tengo que esperar a que acabe la guerra. Una vez acabe el botín irá a mi castillo y lo recogeré como si nada.

He de decir que a DAJAPA no quiero volver. Tanto Aaron, como David y Pedro se han portado bien conmigo, pero es un clan sin organización ni vida. Al ser público entra la gente como quiere y se va cuando quiere, sin criterio y sin permiso. Algo que no entiendo, la verdad. Si yo tuviese un clan la gente entraría cuando yo quisiese, de lo contrario entra cualquiera al clan, literalmente cualquiera. Y mucho pedir "El primer ataque se hace en espejo" pero luego la gente hace dos ataques a los de abajo para sacar estrella y sin repercusiones. Esto no solo lo hacen los miembros, también algún colíder ataca donde le sale del nabo. Luego había un par de especímenes que atacaban sin sacar ni una estrella en las guerras que yo he visto. Esa gente, aunque ataque, tampoco beneficia tenerla en el clan. 
Y luego están los ególatras subnormales como el tal Moreiro, que se me puso a vacilarme porque hice un ataque mal contra un ayuntamiento de nivel superior al mío y él no le sacó después ni una estrella al suyo que tenía el mismo nivel de ayuntamiento. Esta gente da mucha lástima.

Por lo que, sintiéndolo mucho, a este clan le hace falta ponerse las pilas, que están muy verdes.


Este ha sido el BOTINACO del día. Divertido, eso sí.


Esta es mi aldea de hoy antes de irme a dormir. Nivel de aldea, 30. Logros, 25/66.

Edificios:
- Ayuntamiento, nivel 5.
- Cañones (3), nivel 5.
- Torres de arqueras (3), dos a nivel 5 y una mejorándose a nivel 5.
- Mortero (1), nivel 3.
- Defensa aérea (1), nivel 2.
- Torre de mago (1), mejorándose a nivel 2.
- Bombas (4), nivel 3.
- Trampas de salto (2).
- Bombas aéreas (2), nivel 1.
- Castillo del clan, nivel 2.
- Campamentos (3), dos a nivel 4 y uno mejorándose a nivel 5.
- Cuarteles (3), nivel 6.
- Fábrica de hechizos, nivel 1.
- Almacenes de oro (2), nivel 8.
- Almacenes de elixir (2), nivel 8.
- Minas de oro (5), nivel 8.
- Extractores de elixir (5), nivel 8.
- Laboratorio, nivel 3.
- Muro (100), nivel 4.
- Chozas de constructores (3).

Tropas:
- Bárbaro, mejorándose a nivel 3.
- Arquera, nivel 3.
- Gigantes, nivel 2.
- Duendes, nivel 2.
- Rompemuros, nivel 2.
- Globos, nivel 2.

Hechizos:
- Rayo, nivel 2.

Ataques:
- Victorias, 49.
- Derrotas, 11.

Defensas:
- Victorias, 22.
- Derrotas, 30.

Mañana seguiré mejorando edificios. Me voy a mi choza de constructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario