martes, 16 de diciembre de 2014

Día 21. Ganando defensas en guerra

Querido Diario,


Ayer puse a mejorar algunas bombas y se me olvidó enseñarlo, pero hoy he hecho la captura para enseñar las que quedaban. El daño sube cuatro puntos, que no es gran cosa, y el coste otros 100 puntos. La bomba no es una defensa que mate tropas sino una defensa que deje las tropas menores tocadas para el fuego de mortero.


Como el hechizo de rayo es algo que tengo pensado usar mucho pues había que mejorarlo. El daño sube 30 puntos y el coste de elixir sube 1500. El coste de los hechizos puede parecer alto algunas veces pero habrán muchos casos en los que un hechizo salve vuestro ataque, por lo que yo no me quejaré de lo que cuesten.


He puesto a mejorar el mortero ya que, aunque ponga que el ataque le sube un punto, el ataque le pasa de 25 a 30 puntos por bolazo. La vida apenas cambia, solo sube 50 puntos.


Al acabar la bomba he puesto a mejorar la torre de arqueras. Su ataque sube a 30 puntos y la vida una minucia, 40 puntos más.


Con el nuevo nivel de arqueras se ve que se han crecido o se han emocionado y han ido todas a la peluquería a tintarse el pelo. Si eso las hace más fuertes, por mí como si se rapan.


Así ha acabado la guerra. Victoria para nosotros por nueve estrellas más y 150 k de elixir y oro que me llevo como premio.


Para mi gusto hemos atacado poco y mal. Haber perdido un tercio de ataques hechos me parece lamentable.


Y que sólo hayamos hecho cuatro ataques con un 100% me parece peor aún. Hemos hecho más estrellas que ellos por ataque pero su destrucción ha sido mayor, lo que significa que nosotros hemos destruido más ayuntamientos que ellos.


Estos son los ataques y defensas más heróicos. Yo tenía que salir por narices, de sus quince ataques cuatro me los he llevado yo. Vamos a ver primero mis defensas y luego enseño los ataques y defensas. Pondré primero la defensa que ha quedad como la más heróica para no repetirla luego de nuevo.


Primero me ha soltado un hechizo en la torre de mago que no sé a qué ha venido.


Después le han seguido unos gigantes que han tenido que rodear el muro mientras les disparaban (Me encanta que el diseño sirva para algo).


Ha soltado dos rompemuros para abrir brecha y uno de ellos lo ha conseguido.


Aquí voy a resaltar la importancia de colocar bien las trampas de salto. Sólo dos gigantes han pasado por el muro y han salido volando al pisar la trampa. Compartimento central asegurado.


Después ha usado arqueras para matar a mi castillo, aunque un mago y dos arqueras de nivel alto se le han resistido y ha tenido que usar todas las arqueras.


Al final ha soltado los bárbaros supongo que ya por frustración y para sacar un poco de porcentaje.


Y así ha quedado la mejor defensa de mi clan. Sólo digo que, si yo era el peor del clan, imaginaos lo malas que han sido las defensas del resto.


Kevin, quien ayer trolleó a otro del clan usando solo los bárbaros y sacando una estrella ha intentado hacer lo mismo conmigo, aunque sin éxito.


Y sólo con los dos héroes ya ha sacado más que la otra defensa usando gigantes, rompemuros y demás.


Este ataque lo he perdido porque ha estado bien organizado. Ha empezado soltando las arqueras por un flanco para limpiar los edificios.


Después ha soltado un rompemuro que se ha camuflado con las arqueras y ha llegado a la muralla sin ser disparado.


Los gigantes le han seguido todos juntos. En este punto ya estaba saliendo mi castillo del clan.


Ha soltado otro rompemuro para entrar al compartimento central.


Ha soltado también al rey bárbaro que se ha entretenido con los magos nivel 5 que tenía en el castillo y que han dado mucha guerra.


Estos rompemuros supongo que los ha soltado para no dejarse tropas sin usar.


Cuando los gigantes han acabado con la defensa aérea ha soltado 30 esbirros para limpiar por detrás de los gigantes, y le ha salido bastante bien porque los gigantes han aguantado.


Un bonito 100% que me han hecho, aunque es un poco deprimente que tenga que atacar un ayuntamiento nivel 7 a un ayuntamiento nivel 5 para sacar las tres estrellas.


El mejor ataque del clan lo ha hecho Sherku. Ha empezado soltando el castillo junto al antiaéreo, ha sacado las tropas del castillo enemigo y cuando se acercaban al antiaéreo ha soltado un hechizo de rayo para matar dos pájaros de un tiro.


Ahí abajo ha soltado otro hechizo de rayo en el antiaéreo que había, aunque no ha conseguido mucho.


Después ha soltado los dragones junto al antiaéreo y un globo que realmente no sé qué pinta ahí. Una aldea sin antiaéreos contra ocho dragones... Por mal soltados que estén es imposible parar eso.


Lo dicho, 100% que se ha llevado.


El mejor ataque de Battle Fighters ha venido por Sveni 2002. Ha soltado un hechizo de curación y justo detrás diez dragones.


Ha soltado al rey bárbaro y un hechizo de curación cuando empezaban a recibir el fuego de la defensa aérea.


El último hechizo de curación ha venido cuando han empezado a encontrar globos y minas aéreas en el camino.


El trabajo de los dragones junto al bajo nivel de los antiaéreos les ha regalado tres estrellas al clan enemigo.


En este punto quiero matizar que me parece triste de cojones que un ayuntamiento nivel 9 como Leyco haya hecho semejante basura de ataque a un ayuntamiento nivel 8 con las defensas tan bajas y la aldea tan mal organizada. Ha empezado soltando tres hechizos de rayo en la torre de mago, algo totalmente innecesario porque con dos se lo habría cargado. Si al menos hubiese soltado los tres en el centro de la torre y los morteros se los habría cargado a los tres, pero ni eso.


Después ha soltado los montapuercos... Madre mía como los ha soltado. Como si fuesen arqueras, repartidas. Todo el mundo sabe que los montapuercos se sueltan en uno o dos grupos y con hechizos de curación cuando llegan a ciertas defensas, así no hacen nada.


Como no ha sacado el castillo del clan las defensas y las tropas del castillo han acabado con todos los montapuercos. Después ha soltado unas pocas arqueras por fuera que podrían haber limpiado detrás de los montapuercos de no haber tenido al castillo tocando las narices.


Al final ha soltado al rey pero también ha terminado muriendo por las tropas del castillo. Ahí tenéis un ejemplo de qué pasa si no sacáis el castillo.


Con un ejército así se podría haber sacado un 100%. Después del ataque ha dejado el clan, espero que por vergüenza, porque no es para menos.


Justo detrás de una guerra han empezado otra y esta vez soy el número 12. Haré mis dos ataques mañana antes de salirme del clan, total el botín se me guardará igual aunque deje el clan.


Este ha sido el BOTINACO del día. Hoy he farmeado lo justo pero me he llenado los almacenes.


Esta es mi aldea de hoy antes de irme a dormir. Nivel de aldea, 30. Logros, 24/66.

Edificios:
- Ayuntamiento, nivel 5.
- Cañones (3), nivel 5.
- Torres de arqueras (3), dos a nivel 4 y una mejorándose a nivel 5.
- Mortero (1), mejorándose a nivel 3.
- Defensa aérea (1), nivel 2.
- Torre de mago (1), nivel 1.
- Bombas (4), nivel 3.
- Trampas de salto (2).
- Bombas aéreas (2), nivel 1.
- Castillo del clan, nivel 2.
- Campamentos (3), nivel 4.
- Cuarteles (3), nivel 6.
- Fábrica de hechizos, nivel 1.
- Almacenes de oro (2), nivel 8.
- Almacenes de elixir (2), nivel 8.
- Minas de oro (5), nivel 8.
- Extractores de elixir (5), cuatro a nivel 8 y uno mejorándose a nivel 8.
- Laboratorio, nivel 3.
- Muro (100), nivel 4.
- Chozas de constructores (3).

Tropas:
- Bárbaros, nivel 2.
- Arqueras, nivel 3.
- Gigantes, nivel 2.
- Duendes, nivel 2.
- Rompemuros, nivel 2.
- Globos, nivel 2.

Hechizos:
- Rayo: mejorándose a nivel 2.

Ataques:
- Victorias, 48.
- Derrotas, 11.

Defensas:
- Victorias, 22.
- Derrotas, 28.

Mañana seguiré mejorando edificios. Me voy a mi choza de constructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario